Ventilación Industrial

Ventilación Industrial

VENTILACIÓN INDUSTRIAL

Se considera una parte integral del acondicionamiento del aire ambiente, con la finalidad de eliminar los contaminantes y aportar un aire saludable y una climatización acorde a la temperatura y humedad, hasta obtener el estado de confort. Por lo tanto, es un medio útil de control de la temperatura y de los contaminantes.
Existen varios tipos de ventilación, algunas de ellas son: LOCALIZADA, AMBIENTAL, NATURAL, SOBRE PRESIÓN, DEPRESIÓN y FORZADA.

Ventajas de la ventilación industrial:

  1. Crea un ambiente interior más seguro al controlar la calidad del aire y al lograr niveles aceptables para la salud y el bienestar de los trabajadores.
  2. Previene de incendios y explosiones
  3. Ahorra energía
  4. Acelera la remoción de contaminantes

Es utilizado en:

  • NAVES INDUSTRIALES
  • LABORATORIOS
  • TALLERES
  • FÁBRICAS

DIEGER S.A. trabaja en ventilación de naves industriales, ajustando cada proyecto a las necesidades del cliente para alcanzar los resultados requeridos. También realiza la climatización manejando los niveles de confort necesarios para cada ambiente (control de humedad y temperatura), a través de los sistemas de CONFORT ZONE y PLC, que ayudan a detectar minuciosamente la temperatura en cada sector o local y son utilizados cuando un solo equipo climatizador de aire alimenta varios espacios.