Quiénes Somos

Quiénes somos

Somos una empresa en constante desarrollo, con más de 40 años de experiencia en la instalación y provisión de sistemas termomecánicos, que se adecua cada vez más a las demandas de los clientes, a través de la capacitación permanente y el perfeccionamiento.
Realizamos distintos trabajos con la máxima dedicación, brindando el mejor asesoramiento y ajustándonos a cada necesidad en particular.
El esfuerzo y la honestidad son ejes principales de nuestro trabajo, lo que nos permite finalizar cada obra con el mayor estándar de calidad.

Nuestros objetivos

Nuestra meta principal es crecer cada día escuchando a nuestros clientes, proporcionándoles un excelente servicio de climatización que supere todas las expectativas. Para ello, aplicamos la más alta tecnología y sustentabilidad en cada proyecto.
Capacidad, honestidad y esfuerzo son los principios que nos permiten brindar el mejor servicio, cumpliendo con todas las demandas y logrando la perfección en cada terminación.

Nuestra misión

Proveer productos y servicios termomecánicos de superior calidad e innovación a cada uno de nuestros clientes, creando valor en ellos.

Nuestra Visión

Conseguir el liderazgo en Argentina, manteniendo y alcanzando nuevos clientes que admiren nuestro trabajo.

 

Política de Calidad y Medio Ambiente

DIEGER S.A, es una empresa dedicada al diseño, desarrollo, comercialización, instalación y servicios de sistemas termomecánicos.
El principal objetivo de la empresa es satisfacer las necesidades de sus clientes, mejorando sistemáticamente lo procesos y productos. Para poder alcanzar dicha satisfacción, se ha implementado un sistema de gestión integrado que consiste en:

  • Mantener y mejorar las acciones y recursos para maximizar el beneficio económico, como así también, difundir el concepto de calidad, promoviendo la atención a las necesidades del cliente.
  • Gestionar adecuadamente la utilización de los recursos naturales, el manejo de los residuos y control de las emergencias ambientales derivadas del desarrollo de la actividad productiva, cumpliendo con la legislación y normativas vigentes aplicables y otros requisitos que se puedan suscribir.
  • Minimizar y prevenir la contaminación que se pueda causar al medio ambiente.
  • Mejorar de manera continuo el desempeño, tanto en la calidad de los productos como en el cuidado ambiental.
  • Cumplir con los requisitos legales aplicables, como así también, con los servicios propuestos.

Todas las personas que hacen parte de DIEGER S.A. actúan bajo estos estándares. Esta política y sistema de gestión se encuentra en constante evolución, ya que va de la mano del crecimiento de la empresa, con lo cual, es revisada en reiteradas ocasiones, para adecuarla de manera pertinente.